domingo, noviembre 26, 2006

Empezando

Aclaro que, seguramente, esta historia será algo desordenada. No tengo intenciones de respetar el orden cronológico ni nada por el estilo. Fundamentalmente, porque me gusta dejarme llevar por las ganas y la espontaneidad del momento. Sin embargo, intentaré contarla de una manera simple y divertida, de modo que, quien se anime a recorrerla, pueda disfrutar de ella como lo hice yo, protagonizándola. Ojo, no esperen un lecho de rosas ni relatos extraordinarios. Obviamente sólo se trata de una historia de vida, simple y común, con alegrias y decepciones, como cualquiera. El motivo de compartirla, sencillamente, porque tengo ganas. ¿Hace falta alguna otra razón?

2 comentarios:

UVA TRISTE dijo...

Hola Camilita, te felicito por tu hermoso blog y sobre todo por tus escritos, que es lo que considero muy interesante es la rudeza de la palabra, ya que, y, como siempre he dicho: La escritura tiene que nacer desde las tripas y eso lo has logrado. contínua mi estimada amiga que tu blog lo haré correr entre mis pocas amistades.

Chico Guerra

Camila Guevara dijo...

Gracias, Uva triste por tu comentario. Seguramente lo escribiste hace ya un buen tiempo, pero recién lo leí hoy 03 de diciembre de 2011. Jamás imaginé que alguien pudiera dejar algún comentario y, mucho menos tan... tan... "alentador". Creo es el término correcto. Gracias, nuevamente. No te imaginás lo bien que me hizo leerlo en este momento.